Política de Cambios
- Todas las compras realizadas en TIENDA HIJA, tienen cambio dentro de los 10 días corridos de recibido el pedido.
- El cambio se realiza sólo por el mismo modelo y color, es decir lo que cambiamos es el talle únicamente, desde luego deberás entregar el producto adquirido en su caja original y sin signos de uso, marcas o manchas.
- Los costos de envío (ida/vuelta) del cambio corren por cuenta y orden de quien realiza el mismo, pudiendo siempre coordinar para realizarlo sin cargo en nuestro Showroom / punto de PickUp en Villa Urquiza previa coordinación del mismo por WhatsApp
- Nuestro Showroom está ubicado en:
Aizpurúa 2781, Villa Urquiza (2 cuadras de Av. Congreso, 1 cuadra de Av. de los Constituyentes).
https://maps.app.goo.gl/LZdr9NhJF6yv6GsC8
- Para realizar un cambio te pedimos por favor nos contactes POR MENSAJE DE WHATSAPP para una mejor atención.
- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Lo que se encuentre en SALE al no disponer de stock no tiene cambio, salvo por fallas en el producto.
- Recomendamos que al momento de hacer tu pedido te tomes tu tiempo para REVISAR que estás eligiendo correctamente modelo, talle y que tus datos están bien para un correcto envío y facturación.
Podes ver una guía de talles y como medir correctamente el tuyo aquí
--
Si tenes dudas, siempre nos vas a poder contactar por: Instagram / Facebook / WhatsApp
será un placer poder ayudarte ☺