Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo o Transferencia con un descuento y MercadoPago que acepta pagos en efectivo y tarjetas de débito o crédito.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío por será mostrado ingresando tu Código Postal podrás ver automáticamente el costo, tené en cuenta que se calcula en base a distancia y peso con lo cual al agregar más productos seguramente el costo se incremente pero el placer también ☺.
El costo de envío por moto-mensajería es un valor fijo y está disponible sólo dentro de CABA, GBA y AMBA (ver zonas), el mismo lo recibirás dentro de las 72hs. hábiles de acreditado el pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y Motomensajería (dentro de CABA / GBA / AMBA podes ver las zonas aquí)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Puedo retirarlo en algún lugar?
Sí, podés retirar por nuestro punto de Pick Up / Showroom ubicado en Villa Urquiza, para ello por favor envianos un WhatsApp para poder coordinar mejor el día y horario en que pasarías. Estamos de Lunes a Sábados de 17:30 a 20hs.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la disponibilidad del/los calzados que hayas seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra, tené en cuenta que los cambios son sólo por talle (no cambiamos modelo o variante) y que el calzado debe estar en perfectas condiciones al igual que su caja. Si queres ver las políticas de cambio y devoluciones con mayor detalle podes hacer click aquí
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por redes sociales o por WhatsApp para que podamos ayudarte.